domingo, 11 de marzo de 2012

ENTREGA CAPILLA UFV 08-03-2012

Dejo los paneles de la última entrega del día 08 de Marzo, de los que no me siento nada conforme, creo que no representan todo el trabajo realizado, y es que los cambios de matices en el proyecto me han hecho estar yendo adelante y atrás hasta el ultimo momento, lo que ha traído consigo una falta de tiempo para poder representar gráficamente  el proyecto como se debería

Solo me consuela pensar que durante esta semana podremos seguir trabajando en él y que nos queda la posibilidad de volver a hacer otra entrega en dos semanas, que espero y estoy casi seguro al 100% que irá bastante mejor.

Creo que aunque como he mencionado antes no este gráficamente correcto, se empiezan a notar ciertos matices interesantes en el proyecto que creo que trabajándose un poco mas pueden hacer de éste, un gran proyecto.

Iremos viendo que sucede con las maquetas a 1.20 y la nueva a 1.300 durante la semana.


Panel 1

Panel 2

No hay comentarios: