domingo, 29 de enero de 2012

LA FALTA DE TIEMPO... Entrega final de Magdala

Dejo los paneles de la entrega final del proyecto DUC IN ALTUM en Magadala, sobre el centro de peregrinación, el titulo de la entrada viene a referirse al sentimiento que me provoca la entrega y es que creo que la falta de tiempo se ha convertido en la causante de no haber podido llegar a realizar la misma como me hubiera gustado, con el detalle y mimo que se merecía y sobre todo cuidando la presentación un poco más, ya que según mi opinión esta ultima desmerece un poco el esfuerzo de proyecto que estas 8 laminas recogen.















En poco tiempo me gustaría dejar una reflexión un poco mas personal sobre el desarrollo del proyecto, las intenciones no reflejadas en las laminas, y una conclusión resumen de todo el proceso.






No hay comentarios: